


Empresa
Autopartes Eléctricas Morales es una empresa familiar dedicada a la comercialización de partes eléctricas para automóviles.
En 1970 Guillermo Morales Esquivel establece un pequeño taller Eléctrico el cual ofrecÃa servicios de reparación, ayudandose de su hijo Guillermo Morales Cuevas quien despertó su gusto por los automóviles debido a ello. Con el paso del tiempo gracias a esta inquietud surge la idea de incorporar la venta de refacciones eléctricas. Con la idea en marcha Guillermo decide asociarse con su hermano Jose Luis Morales e iniciar la comercialización de refacciones eléctricas dejando el taller después de 20 años de laborar en el.
Autopartes Eléctricas Morales refaccionaria que desde sus comienzos en 1990 y su oficialización en 1996 ha sido una empresa conformada en su mayor parte por familia con grandes conocimientos del sector automovilÃstico y teniendo su matriz en la Ciudad de Zamora, Michoacán en la calle Pátzcuaro #721 Col. El Duero, en donde se encontraba la casa familiar y que fue utilizada en principio como mostrador y en estos tiempos adaptada como bodega principal del negocio.
Actualmente la empresa se dedica a la venta de una gran gama de refacciones eléctricas de las mejores marcas y con el mejor precio. Contando con una fuerza importante en la diversidad de productos que se comercializan y con una ventaja competitiva basada en una cadena de valor enfocada a proveer productos de difÃcil obtención debido a su peculiaridad, provocando asà presencia en experiencia y calidad del sector automotriz.
MISIóN
Somos una empresa de tradición familiar en la ciudad de Zamora, comprometida a ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes, brindando siempre un excelente servicio y el mejor precio.
VISION
Ser la empresa lÃder en la distribución y venta de refacciones eléctricas y de fuel injection de la mejor calidad en la parte norte del Estado de Michoacán, brindando la mejor experiencia de compra.
OBJETIVO
Ser una empresa que los demandantes reconozcan por su variedad de productos.